Novedades

10/Novedades/ticker-posts

Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Opinión, la relación del Cine y la Música

 

Opinión, el cine y la música


  


La relación de la prensa con… (opinión)

·      Las audiencias: Es difícil darles el gusto a todos, porque “La verdad” no les gusta a todos. 

·      El gobierno: Si no eres “sumiso” te echan, no te dejan hablar con la verdad.

·      Otras audiencias periodistas: O estas con ellos o estas en contra de ellos, en vez de buscar juntos la verdad, prefieren agradar a algunos, envés de caminar juntos.

·      La libertad de opinión: La neutralidad, el silencio y el miedo, son algunas de las cosas que temen lo periodistas para no ir en contra de la “Opinión publica” porque muchas veces nos da miedo ir encentra de la sociedad, aun sabiendo que están mal informados. Porque si no piensas igual que las otras personas, eres el “enemigo”, y yo creo que la libertad de opinión esta rota porque no hay respeto. Hoy mas que nunca la sociedad esta mas polarizada que nunca (vacunas o no vacunas, religión o no religión, etc.)


Relación de la música en el cine con…

·      Las audiencias: La música en el cine siempre ha tenido un gran peso sobre las audiencias, lo cual a llevado hasta que la música en el cine obtenga un reconocimiento en la mayor entrega de premios en el cine Los Oscar, en la categoría mejor banda sonora y mejor canción original.

·      Otros estilos de música: Yo creo que la música en el cine es tan importante como la música comercial, porque la música puede hacer de las escenas mas insignificantes, algo memorable.

·      Libertad de expresión: La música siempre a sido una forma de expresión, yo creo que una de las mas importantes, porque tanto en la música comercial y la música del cine tienen un mensaje que transmitir.


(c)https://miro.medium.com/max/1074/1*WBei1weVoT13GX2J6oWYEA.jpeg


Publicar un comentario

0 Comentarios