Novedades

10/Novedades/ticker-posts

Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Los Mejores Cines en la CDMX



Los Mejores Cines de la CDMX

(c)https://img.freepik.com/foto-gratis/interior-sala-cine-sillas_23-2147807425.jpg?size=626&ext=jpg

Antes de descubrir cuales son los mejores cines de la CDMX me gustaría antes responder una pregunta que le ha dado muchas vueltas a mi cabeza últimamente y es...

¿Por qué es importante el Cine?




El cine para mi siempre ha sido un lugar para escapar, para poder relajarme, y aunque no lo crean, poder encontrarme conmigo mismo. Es un lugar donde lo imposible se vuelve posible, donde las historias mas locas, o las mas inesperadas se vuelven realidad. 
Yo siempre he dicho que el cine es una de las formas de expresión por excelencia, y lo comparo mucho con el Rock, porque, igual que ellos, el cine es un gritar al mundo un mensaje claro, y es "Si lo sueñas lo puedes lograr" 

El cine es un descubrir el mundo desde otra perspectiva, es descubrir nuevos mundos, nuevas historias, y sobre todo ser parte de esas historias. 

"El cine es un descubrir nuevas formas de ver el mundo, es un darle sentido."

Por eso aquí te dejo una lista de los mejores cines en la ciudad de México (CDMX): 
  • Cine Tonalá
  • The Movie Company Escenaria
  • Cineteca Nacional de México 
  • Cinemanía Loreto 
  • Cineclub Condesa 
  • Cinepolis VIP Miyana 



(Te dejo el mapa para que puedas localizarlos y disfrutar de un buen momento)





Publicar un comentario

0 Comentarios