Novedades

10/Novedades/ticker-posts

Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Disney en el mundo



 Disney en el mundo 



Alguna vez se han preguntado ¿De dónde saca Disney las ideas para las culturas de sus películas animadas? En lo personal siempre había sido una pregunta que me intrigaba mucho, porque como ustedes ya saben yo soy uno de los mayores fans de las películas animadas. 

Con este escrito me gustaría darles a conocer algunas de las culturas o países en los que se baso Disney.

 


(c) https://i.pinimg.com/originals/b6/cf/a2/b6cfa2e81786bdc42de78117ee4a49ee.jpg

En el cuadro de abajo les dejo un mapa didáctico en donde ustedes podrán descubrir estas películas y estos países en donde están basadas. 





Viendo esto me abre los ojos a una nueva manera de ver el desarrollo de cómo es la creación de las ideas y todo lo que ello conlleva. Yo en lo personal siempre había creído que las películas salían totalmente de la mente del escritor o director, pero viendo esto me doy cuenta que es un proceso, tanto creativo como de investigación. Por ejemplo, en la película de Coco, los escritores estuvieron visitando algunos pueblos mágicos de México, donde se empaparon de la cultura y de sus tradiciones, y es por eso, por esa investigación y esa dedicación que pudieron crear esta magnifica película ganadora del Oscar.


Habiendo visto esto, los invito a que en todos sus proyectos, acciones y decisiones las tomen con esa dedicación como con las que hacen las películas, que sea un nivel de excelencia, y sobre todo que sea algo magnifico. 

Gracias. 






 

Publicar un comentario

0 Comentarios